Academia

Academia

Clases de Inglés

〰️

Apoyo Escolar

〰️

Clases de Inglés 〰️ Apoyo Escolar 〰️

Ubicada en la hermosa ciudad de San Martín de la Vega, Centre Point Academy ha estado sirviendo a la comunidad desde 1995. Nuestra academia está dedicada a brindar una experiencia de aprendizaje única e inmersiva a través de nuestro enfoque de “aprender viviendo”.

Nos enorgullece ofrecer una amplia gama de programas para estudiantes de todas las edades, desde niños pequeños hasta adultos que trabajan, en un ambiente acogedor y familiar. 

Individual

Mejore su inglés con tutoriales personalizados en 1 a 1, en línea/en persona. Instructores adaptan lecciones para leer, escribir, hablar y comprender. Alcance sus objetivos desde A2 hasta C1.

Clases de Inglés

Grupo

Aprende inglés en grupos pequeños y colaborativos. Lecciones adaptadas a niveles A2-C1, enfocadas en lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva. Aprende en línea o en persona.

Preparación de Exámenes Oficiales

Prepárese con nuestros cursos personalizados de inglés para el examen Pearson o Cambridge. Capacitación en línea o en persona con expertos. Lecciones adaptadas a su nivel con prácticas y estrategias de examen enfocadas.

En Presencial y Online

Emprende tu camino en Centre Point. Nuestros cursos están disponibles en línea para una programación flexible o en persona para un aprendizaje práctico.

Creemos en que la educación puede ser fácil y cómoda al igual que la academia del barrio, pero desde casa

Calendario Academia Online

Learn by Living

Learn by Living

Apoyo Escolar

El Programa de Apoyo Académico y Tutoría es un servicio que tiene como objetivo mejorar el rendimiento académico de los estudiantes. Fue creado por Centre Point para proporcionar orientación personalizada e individualizada a cada estudiante, ayudándoles a lograr resultados óptimos en sus esfuerzos académicos.

Nuestra Visión

Construir y mantener una cultura de excelencia donde todos los estudiantes puedan alcanzar su máximo potencial académico y lograr resultados sobresalientes. Todos los maestros y estudiantes se enfocan en el logro académico y demuestran una actitud solidaria y un deseo de luchar por su crecimiento personal.

Nuestro objetivo es criar investigadores independientes, inteligentes y curiosos que se convertirán en tomadores de decisiones y académicos y darán forma al futuro de su comunidad.