Clases para empesas

Clases para empesas

Personalización

〰️

Evaluación

〰️

Experiencia

〰️

Personalización 〰️ Evaluación 〰️ Experiencia 〰️

Muchos estudiantes sienten que aprenden mejor con clases individualizadas y personalizadas. En Centre Point, ofrecemos clases de conversación online en inglés para que puedas realizarlas estés donde estés mediante videoconferencia. Además, en el Campus Virtual de Centre Point «Aprende inglés online», puedes elegir qué acento quieres aprender, gracias a nuestro amplio equipo de profesores.

Ventajas de las clases para empesas

  • Traducciones

    Traducciones del español al inglés y del inglés al español para publicaciones, anuncios, páginas web, manuales técnicos, etc. y servicio de traducción.

  • Cronograma

    Nuestros cursos para Empresas pueden ser Extensivos, por ejemplo dos horas a la semana, o Intensivos, por ejemplo un curso de 8 horas diarias durante una semana.

  • Pruebas

    También realizamos pruebas de nivel a los candidatos a un puesto de trabajo para conocer su nivel de inglés.

  • Informes

    La Empresa recibe informes sobre el curso que se está impartiendo y sobre el progreso de los participantes.

Estudias o hablas inglés

En Centre Point, todos nuestros cursos de inglés para empresas se adaptan a las necesidades de cada compañía. Primero evaluamos los niveles de inglés de los empleados y discutimos los objetivos del programa de la empresa: ¿cuándo usarán inglés los empleados, debería enfocarse en hablar o escribir, y cuál es el tiempo disponible?

Con base en esto, diseñamos un curso personalizado para cada grupo. Las empresas reciben informes de progreso. Los cursos pueden ser a tiempo parcial o intensivos.

Con más de 25 años de experiencia, ofrecemos soluciones para el progreso y disfrute de los empleados. Nuestras clases dinámicas y participativas son efectivas pero también atractivas después de una larga jornada laboral.

También evaluamos los niveles de inglés de los candidatos a puestos de trabajo. Los servicios incluyen traducción ES-EN de publicaciones, anuncios, sitios web, manuales, etc.

Contacte con nosotros

Contacte con nosotros

Diseñamos cursos de inglés a medida para su empresa. 25 años de experiencia. Adaptados a sus necesidades y niveles de empleados. ¡Contáctenos!